jueves, 14 de julio de 2011

14 #

Nunca me he caracterizado precisamente por mi paciencia, se puede decir que esa palabra en mi vocabulario brillaba por su ausencia. No obstante, y la vida da muchas vueltas, a lo largo de estos años, no me quedo más remedio que recurrir a ella para utilizarla a mi favor y no darme por vencido por mucho tiempo en el que las cosas no fueran como yo quería.
Hoy, las cosas son diferentes.
"Día 14"seguido de un "No es la primera vez que pasas por ahí " es lo único que viene a mi mente ahora.
No queda mucho tiempo ya, y esta vez mi paciencia no me salvará del desastre, si no todo lo contrario, tengo que asentar la cabeza joder tengo que hacerlo... Se supone que lo estaba logrando que me estaba olvidando de ti, Pero no, sigo sin poder dormir por las noches, mi voz sigue sin sonar acorde a las notas de la guitarra, Aún suena en el móvil música triste.
No puedo olvidar todas aquellas cosas que nos habríamos dicho, esos lugares tan mágicos a los que habríamos ido, Las luces de navidad que podrían haber alumbrado nuestros besos un día 31 de Dicciembre...  Podría seguir haciendo conjeturas de todo lo que habría sucedido si las cosas hubieran sido de otra manera, pero se supone que he de dejar todo eso atrás, que ese no es mi camino en la vida, si no uno que se cruzó en un punto con el mio y sin querer me perdí por él, demasiado tiempo.
No se si tengo fuerzas para dejarte ir... pero lo haré lo mejor que pueda si quiero que esto valla bien.
Hay veces que pienso ¿Y si no te hubiera conocido? tal vez mi vida sería diferente, quizá encontraría algo más que vacío y mentira en los besos, quizás.... pero no es así ojalá  fuera más fácil..
y pensar que nunca podré cantarte una canción de amor sin que mi voz suene indiferente, que no podré decirte que no te quiero sin que suene convincente, simplemente que nunca podré mirarte de otra forma que no refleje lo que un día llegué a sentir por ti.

Además tu no quieres escuchar lo que grita  a voces mi silencio, tu no quieres ver lo que sucede, no puedes ver lo que pasa justo delante de ti, no quieres ver más allá de lo que en realidad quieren decir mis palabras y eso es lo único de lo que siempre me arrepentiré realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario