lunes, 17 de octubre de 2011

To follow a dream #

Perseguir un sueño, por muy difícil que sea. Sentir como se te van acabando las fuerzas, Ver la frustración reflejada en el rojo de tus doloridos nudillos, Caerte mil veces una y otra vez y seguir levantándote con las rodillas llenas de heridas, sentir como no hay esperanza y aún así seguir luchando por hacer realidad tus sueños. 
Me vais a permitir que diga esto, lo siento pero soñar no es de cobardes.No. Pensáis que soñar es una forma de evadir la realidad y no llegar a nada, una forma de ser lo que quieres ser sin serlo. 
No es de cobardes soñar, lo que es de cobardes es no tener el valor para llevar a cabo el esfuerzo que supone intentarlo y hacer que se cumplan. 
No tiene nada de malo querer brillar en el cielo, ocupando tu lugar en el  como cualquier estrella, pero para empezar a brillar primero hay que estar apagado. 
Hacer realidad tus sueños, sentir el orgullo en ti mismo y en los que te rodean, que piensen "quiero ser como él", que los focos te iluminen día tras día, que tus esfuerzos sirvan para algo, poder dormir tranquilo por las noches sabiendo que en el cielo había realmente un lugar para ti y has sabido encontrarlo. Empezar a brillar.
No importa tanto el destino como el viaje en si. Luchar por lograr algo y sufrir y caer y llorar en el intento también tiene sus recompensas, la sensación de felicidad y satisfacción es será mayor cuanto mayor sea el esfuerzo, después de la tormenta siempre llegará la calma. 
Perdonadme de nuevo, pero no creo que tener metas sea de cobardes, sois vosotros los que no tenéis valor para convertir una ilusión en algo real y lo siento pero yo no voy a quedarme de brazos cruzados si hay algo que pueda hacer para empezar  a brillar.
Voy a cantar bien alto, para que se me oiga bien en todo el mundo, voy a cantar  por las risas, por las lágrimas, por las alegrías y las penas, Por los que se levantaron al caer y los que no pudieron hacerlo, cantad conmigo entonemos esa canción, y si, seamos cobardes y soñemos, tengamos ilusiones dejemos a nuestra imaginación volar soy cobarde y canto desentonando mi canción por ello y aún con mi  desafinado tono característico  cientos de personas cantan lo que yo haciéndome los coros y aclamándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario