martes, 18 de octubre de 2011

you'll never walk alone #

Tuve un momento de duda, lo reconozco. Por un momento creí que sería capaz de darme la vuelta y correr en el sentido contrario. Estuve tentada de hacerlo y no te voy a mentir iba con esa idea, lo había pensado y todo era muy fácil, el viento estaba a mi favor y el reloj marcaba la hora perfecta.
Es una debilidad como otra cualquiera igual que puede serlo una canción lenta cantada al oído en la tonalidad adecuada o un destello invernal brillando en el ambiente un día 15 de Enero.
No perdí los nervios en ningún momento, ni dudé un solo instante esa era mi intención y pensaba llevarla a cabo, no me interpretes mal no era un acto impulsivo, era mas bien una necesidad, un día en el que necesitaba un consuelo, aunque ello significara echarlo todo a perder.
Sabía que no era lo correcto, lo sabía y tal vez no lo creas, pero de vez en cuando si que resuenan remordimientos en mi cabeza, muy a menudo de hecho, pero la mayoría de las veces puedo silenciarlos, aunque no siempre.
Sabes que ahora pienso que todo va a salir mal, y sabes que puedo desistir de mi lucha en cualquier momento, solo es necesario que sople un poco el viento para que me derrumbe, y crees que has girado la cabeza para otro lado y que has dejado de ver pero aún así sigues procurando que no camine sola y no cometa otro error, o como tu dices dándome una ostia si es necesario, si, ¿por qué no? si es lo que muchas veces me hace falta.
Ahí siempre a por tu amiga, la cabezona, la "obsesionada" el caso perdido, la que no es capaz de fingir una sonrisa cuando las cosas se tuercen tu "pueril e inocente" amiga.
No así nunca caminaré sola y no puedes evitarlo porque desde ese momento en el que confié en ti dejé de caminar sola.
Las cuerdas de mi guitarra siempre estar afinadas para cantarte esa canción que tanto te gusta, y mis labios siempre estar esperando a que les saques una sonrisa de esas que solo tu sabes sacar.



Siempre te miraré con esa mirada de complicidad y cierta maldad que me caracteriza y sabes que siempre podré darte ese"bracito" que tanto te gusta cuando las cosas se tuerzan, y las aguas se vuelvan turbulentas en ese mar en el que vives cantando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario