jueves, 15 de septiembre de 2011

Fútbol#

El deporte más valorado de todos. El que quieras o no todo el mundo ha vivido como si de algo personal se tratase. Muchas veces me he preguntado ¿Por qué este deporte y no otro? ¿Qué tiene de diferente?.Aunque busqué durante mucho tiempo no hallé la respuesta hasta esta pregunta, pero luego me di cuenta, de una cosa ¿Quién, le guste o no el fútbol, no ha gritado con el gol de su equipo o de su selección? Es inevitable, TODOS aunque no nos guste hemos sentido la gloria de la victoria, y probado al igual el amargo sabor de la derrota.
Todos y cada uno de nosotros hemos saltad,o gritado,  abrazado a alguien celebrando el gol de nuestro equipo, es inevitable por que en el fútbol somos todos iguales, lo único que nos diferencia es el color de las camisetas, cuando tu equipo va ganando no importa si la persona con la que lo celebres es tu mejor amigo o tu peor enemigo porque cuando juega vuestro equipo sois iguales y solo importa lo que pase en el campo.
No obstante todos tenemos algo por lo que seguimos viendo los partidos cada día un jugador, un equipo, un torneo... En mi caso era un entrenador.
Jose Mario dos santos Félix Mourinho es su nombre.Veía cada día los partidos de su equipo (que es también el mío) feliz de saber que en algún momento las cámaras le enfocarían, y que antes y después saldría a hablar en rueda de prensa.
Pero las cosas van cambiando con el tiempo y yo he perdido a lo que más me llegaba del mundo del fútbol.
Mourinho ha conseguido un ascenso, en el Real Madrid, y a eso se le añaden las sanciones de la champions, que le impiden ir al campo.
Ya no hay más Mou, ahora Karanka pasa a sustituirle, ya no habrá para mi más ruedas de prensa de mi ídolo, tampoco, lo enfocarán las cámaras en el campo, ahora enfocaran al llamado Aitor Karanka.
Ya solo me queda el pensar que de vez en cuando las cámaras vuelvan a interesarse por lo que un día fue mi ídolo y mi motivo para adentrarme en este deporte que tantos disgustos y alegrías puede dar, aunque ahora para mi a este bello de porte le faltará algo, estará vacío... aunque solo en parte.... para mi.

Metáforas, metáforas everywhere ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario