miércoles, 28 de septiembre de 2011

Only for myself

Hay veces que miro hacía atrás, me veo a mi misma y me doy hasta escalofríos.
Sé perfectamente que podría ver como el mundo cae junto con todas las personas, sin inmutarme mientras supiera que las pocas personas que me importan están a salvo, Podría ver que alguien a quien no conozco de nada cae en la más profunda desesperación y a mi probablemente me daría igual.
No es mi misión ni mucho menos la de salvar el mundo, ni lo será nunca, más bien es la de salir corriendo en dirección contraria cuando hay peligro cerca, preocupandome única y exclusivamente por mi misma, y por las 3 o 4 personas que me importan.
Sé que podría hacer esto perfectamente, tal vez mi ética personal me hiciera pensármelo dos veces, pero a la hora de la verdad lo que importan no es eso.
He utilizado a personas para lograr mis propios fines sin importarme lo más mínimo sus sentimientos, ellos sabían a lo que se atenían, y probablemente volveré a hacerlo y me volverá a dar igual, con tal de lograr mi propósito. No es un pensamiento egoísta, todo el mundo lo ha hecho alguna vez, y yo soy de esas que le dan mil vueltas a todo, una melodramática, que tiene la idea de que "el fin justifica los medios" y es lo único que a veces puede llegar a importanle.  Puede ser por una causa o un sentimiento noble, tal como el amor, o puede no serlo, en realidad ¿Qué mas da el motivo?.
Puedo decirle a alguien sin que me tiemble la voz todo lo que pienso de ella, y puedo cometer un millón de errores por los que nunca me arrepentiré.
No suelo arrepentirme de las cosas que hago, y por tanto no suelo pedir perdón a nadie que no me importe o al menos no un perdón sincero.
Y puede que si, tal vez no me importe nada y "tenga las botas sucias" hasta tal punto que no se distinga ni su color original, y lo más seguro es que la vida me lo devuelva y me haga lo mismo alguien que si me importe, o tal vez ya me haya sucedido y es por lo que me he vuelto así... en realidad ahora no estoy aqui para escribir sobre eso
Sabes todo ésto, me lo dices o lo insinúas, sin embargo entre tanta seriedad, críticas y reproches, juraría que te he visto sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario