miércoles, 1 de junio de 2011

Aquella noche de mayo (8)

Aquella noche de mayo (8)

Aquella noche de Mayo normal
aparentemente igual a las demás
Aquella noche vacía, oscura y sin prisas
 en la que todo me daba igual

Después de un mal día de muchos fracasos
de tantas caidas encontré tu abrazo
sin siquiera dudar ni mirar hacia atrás
me cogi de tu mano, nos alejamos de los demás.

Quizá fue tu risa o tal vez tu mirada
o fue el color de tu camisa a rayas

quizá fue la música o ese orgullo que nadie nos quitaba

y aunque todo esto se acabe mañana
 no pienso perder ni un segundo más de mi tiempo
mirando el reloj
sin perder el control
de las horas que faltan pa' no volver a verte
disfrutaré el momento y no pensaré en cuando nos diremos adiós

Aquella noche de Mayo,
tu no eras quien iba buscando
pero cogiste mi mano me llevaste a tu lado me enseñaste que había algo más
que lo que está en tu cabeza y que no te deja pensar

Nos miramos un rato,
con esa sonrisa en los labios de quien sabe que va a ganar
y al final el orgullo perdio
y acabamos cediendo los dos.

Quizá fue tu risa o tal vez tu mirada
o fue el color de tu camisa a rayas
quizá fue la música
o fue el orgullo que nadie nos quitaba

Y aunque todo esto se acabe mañana,
no pienso perder ni un segundo más de mi tiempo,
mirando el reloj sin perder el control
contando las horas pa' no volver a verte
disfrutaré del momento no pensare en cuando nos diremos adiós


Y aunque todo esto se acabe mañana, 
no pienso perder ni un segundo más de mi tiempo, 
mirando el reloj sin perder el control
contando las horas pa' no volver a verte
disfrutaré del momento no pensare en cuando nos diremos adiós

quizá fue tu risa o fueron tus manos , 
las que me perdieron esa noche de Mayo (8)


No hay comentarios:

Publicar un comentario