martes, 28 de junio de 2011

¿Vale la pena? #

Día 27 de Junio de 2011, digno de ser catalogado como el peor día de mi vida, sin embargo todo tiene un punto bueno, toda experiencia mala te hace aprender algo... y espero que lo de hoy me sirva para algo.
Lo único que me lleva a esto es ha perjudicar a las personas que me ayudan y a hacer daño a las que me quieren ayudar y, por supuesto, para hacerme daño a mi... esta OBSESIÓN, si, ya he decidido llamarlo asi: Obsesión porque es en lo que parece haberse convertid, pero quizá mas bien se trate de rutina, una rutina que me da miedo cambiar. 
Ahora solo puedo pensar para mi misma "¿Qué coño has hecho? Eres gilipoyas si esque no hay otra palabra, y lo has hecho tú solita"
Esque parece una puta pesadilla de la que no voy a despertar, ¡Joder! ¡lo estoy echando todo a perder por la puta rabia que me entró en ese momento!
Arrepentirse es lo único que me queda, el arrepentimiento y la esperanza frustrada de volver al pasado y que todo esto aún no haya sucedido, pero por otro lado ¿para qué voy a volver al pasado? ¿Para volver a cometer los mismos errores y empezar otra vez? No, es mucho mejor cambiar el futuro, eso si que puedo hacerlo, es difícil y asusta solo el pensarlo, pero ¿Qué pasaría mi vida si él no estuviera en ella? y pienso sería mucho más feliz, si él solo me trae problemas, y lo que es peor no solo me los trae a mi ya me estoy cansando, lo mejor será terminar de andar este camino sola, es la única manera de hacer que los demás no caigan conmigo. Se acabó mañana será el último día que alguien me ayudará, que volveré a hablar de ello con alguien. Haré lo que he hecho siempre yo y solo yo sola con mis problemas y sin nadie mas a quien perjudicar. 
Definitivamente, él no vale la pena



No hay comentarios:

Publicar un comentario