miércoles, 1 de junio de 2011

MEJOR IMPOSIBLE #

MEJOR IMPOSIBLE #

+ Lo siento, sea como sea esto no va a funcionar.
-Me siento mejor Carol..
+Melvin, aunque quizá ahora te lo pueda parecer tu no me conoces tan bien, no soy la respuesta para ti 
-eh! tengo un cumplido estupendo para ti 
+ emmm sabes? no puedo estar tan cerca de... 
-shhh . la corta él 
-déjame, déjame hablar, es.... puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra, puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces, y en como eres con tu hijo y en cada uno de los pensamientos que tienes y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno y... creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntandome en cómo puenden verte traerles siempre su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer más maravillosa que existe, y el hecho de que yo si lo capte me hace setir bien... conmigo mismo
Breve silencio ella sonrie pero no habla 
-mmm¿ eso es algo malo para poderte tener cerca?
silencio de nuevo 
-no.
se rien
- te voy a agarrar 
de nuevo rien 
- No pretendía que fuera una pregunta, te voy a agarrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario