sábado, 18 de junio de 2011

Y mírame... #



Poco a poco empieza a pasar el tiempo, lento muy lento pero el tiempo sigue avanzando, y eso se empieza a notar.
Las heridas aún no están cerradas, es más ni siquiera han empezado a cerrarseo, pero empiezan a doler un poco menos.
Apenas han pasado aún unos días pero cada segundo que pasa es importante, te sirve para pensar y reflexionar y  poco a poco la realidad va llegando a tu mente y va quitando espacio a la fantasía que te tiene encerrado en ese callejón sin salida, las lágrimas se van secando, empiezas a acostumbrarte a hecharlo de menos, dejas de dar vueltas en la cama y empiezas a volver a dormir por las noches, las ganas de pegarle puños a la pared van desapareciendo a cada minuto, a cada segundo porque  piensas ¿Para qué? ¿De qué me sirve todo esto? si nada va a cambiar. Empiezas a superarlo, o al menos tienes esa ilusión.
El vaso de Ron ya está vacío y no lo puedes llenar otra vez, vas a tener que dejar de huir de la situación y enfrentarte a la realidad tu sola y entonces te das cuenta de que sorprendentemente puedes hacerlo aunque resulta muy muy complicado.
Te alimentas de recuerdos en los que creías ser feliz pero solo te encerraban más en una ilusión y en ese callejón sin salida : La estatua de Emilio Castelar, El baile en el Santiago Bernabeu,  Esa clase de 3ºE un día 10 de Junio, o aquel simple abrazo en medio del pasillo... todo eso te viene a la mente constantemente, te ayuda a superar esa distancia, pero los recuerdos van siendo cada vez más borrosos por que el tiempo va pasando y tienes que empezar a intentar guardar esos recuerdos en cajas y encerrarlas con llave en el desván más oscuro de tu mente, porque esos recuerdos solo te impedirá progresar.
Y ahora mírame, ¿Ves algo nuevo en mí? Probablemete, aún no haya nada que puedas apreciar, ha pasado muy poco tiempo y "sigo siendo la misma que era antes de ayer, cuando aún te quería" y lo sigo haciendo pero hay una diferencia, he dejado de mirar la pared que me impide avanzar en el callejón y de buscar un modo de continuar avanzando por él y he empezado a buscar una salida, Me he dado la vuelta y he comenzado a andar, aunque muy lento, en dirección contraria, y aunque aún ni siquiera veo la salida paso a paso voy avanzando, algún día veré esa salida,llegaré hasta ella, y abandonaré esa calle, para no volver a entrar ya nunca más

No hay comentarios:

Publicar un comentario