lunes, 6 de junio de 2011

paciencia #

Va siendo hora de acabar con todo esto como dirían algunos "de cortarlo" pero he aquí lo que no entendeís esto no puede ser de un día para otro, no puedo decir, bueno ya lo he superado y se acabó, no porque esas cosas no funcionan así, porque probablemente no puedo hacerlo de golpe y necesite tiempo, quizá si, necesite cambiar de actitud pero es muy difícil hacerlo de un día para otro, porque para mí verlo un poco cada día es suficiente y dejar de hacerlo sabiendo que puedo de pronto es MUY COMPLICADO.
He decido empezar a hacer algo y espero que con el tiempo lo consiga, cierto es que llevo intentándolo mucho tiempo pero nunca he estado tan decidida cómo ahora, además el prolema ha sido que he estado mucho tiempo caminando sola en esta historia, pero ahora ya no, y puede que eso me ayude algo aunque al principio solo lo vea como un impedimento como me dijo alguien hace unos días "miran por tu bien" y si, he comprendido que eso es cierto aunque probablemente ahora me cuesta verlo dentro de un tiempo no lo será, porque es eso lo que necesito, Tiempo, tiempo, para asimilarlo, aceptarlo, y curarlo, porque los amigos, la música y el alcohol pueden ayudar, pero solo el tiempo lo rematará definitivamente.





5 comentarios:

  1. Alcohol nunca
    Nubla los sentidos y los sentimientos, falsea la vida y te engaña, te hace creer valiente y te vuelve cobarde. Te hace sentir mal contigo y con los demás.
    Tomar alcohol es perturbar tu "casa".

    ResponderEliminar
  2. "El que perturba su casa sólo heredará el viento"
    (Proverbios, 11, 29)
    (Frase actual de cabecera en la candidoweb)

    ResponderEliminar
  3. No podría estar más de acuerdo.
    La música, el verano, los amigos, e incluso las tonterias de Alex y Jose... Todo lo que te siente BIEN, tanto en cuerpo como en mente. No vale que te perjudique en un 50 por ciento.

    ResponderEliminar
  4. Mer que la que me llevó al mañ camino fuiste tu ! ¬¬

    ResponderEliminar
  5. además esque yo vivo al límite que perturbo mi casa y heredo el viento

    ResponderEliminar